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Vacantes activas
En nuestra institución, nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales, asegurándonos de contar con colaboradores altamente capacitados y comprometidos. Nuestro enfoque se centra en promover su crecimiento, empoderamiento y sentido de pertenencia institucional, a través de la mejora continua de procesos como la planificación, selección, incorporación, desarrollo integral, evaluación de competencias y desempeño, así como la creación de un entorno laboral seguro y de bienestar.
Por ello, quienes deseen formar parte de nuestra clínica deben compartir los valores que nos distinguen: compromiso, respeto, corresponsabilidad, honestidad y tolerancia.
Si está interesado en unirse a nuestro equipo, lo invitamos a enviar su hoja de vida al correo talentohumanofyf@gmail.com, especificando en el asunto el cargo al que aspira. Así podremos considerarlo en los procesos de selección que se ajusten a su perfil profesional y a los requisitos de las vacantes disponibles. Agradecemos su interés en ser parte de FRACTURAS Y FRACTURAS.
Cargo: Líder de mercadeo
Requisitos:
- Profesional en Mercadeo, Administración, Comunicación o afines
- Mínimo 6 meses de experiencia en cargos similares
- Conocimiento en marketing digital y tradicional
- Habilidades en ventas institucionales y alianzas comerciales
- Liderazgo, pensamiento estratégico y comunicación efectiva
Principales funciones:
- Diseñar e implementar el plan de marketing anual
- Ejecutar campañas de posicionamiento y atracción de pacientes
- Establecer alianzas con EPS, aseguradoras y empresas
- Coordinar acciones comerciales y de comunicación
- Liderar equipo de comunicaciones y supervisar agencias externa
Ofrecemos:
- Salario: $2.000.000 + prestaciones de ley
- Contrato por prestación de servicios con posibilidad de horarios flexibles
- Ambiente laboral profesional y colaborativo, con un equipo comprometido con la salud y el bienestar de la comunidad.
- Oportunidad de crecimiento en una institución en expansión con nuevos servicios, tecnologías y retos comerciales.
- Participación activa en procesos estratégicos
Cargo: Coordinador de Gestión Humana
Requisitos:
Buscamos profesional en psicología, administración de empresas, ingeniería industrial o afines, mínimo con 1 año de experiencia liderando equipos de trabajo con conocimiento en procesos de selección, contratación, juridico laborales, SG-SST, nómina y seguridad social. (preferiblemente experiencia en el sector salud)
Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, trabajo en equipo y adaptabilidad al cambio.
Ofrecemos:
- Salario: $2.500.000
- Horario: Lunes a Jueves de 7:00 a.m a 4:20 p.m y los viernes de 7:00 a.m a 4:10 p.m
- Tipo de contrato: Término fijo
Cargo: Gestor de información y atención al usuario
Requisitos:
Buscamos gestor de información y atención al usuario con formación como auxiliar administrativo o auxiliar en salud. Con habilidades en comunicación efectiva, trabajo en equipo y adaptabilidad al cambio.
Principales funciones:
- Recibir, registrar y gestionar las PQRSF conforme a los lineamientos internos y normativos.
- Brindar información clara, veraz y oportuna a los usuarios sobre los servicios y procedimientos de la IPS.
- Mantener actualizados los registros y bases de datos del SIAU
- Elaborar informes periódicos de gestión para los comités y la gerencia.
- Realizar seguimiento a los casos y garantizar la trazabilidad de la respuesta.
- Apoyar las estrategias de humanización y mejoramiento de la experiencia del usuario.
- Participar en actividades de capacitación y sensibilización relacionadas con el SIAU y la calidad en salud.
Ofrecemos:
- Salario: $1.800.000 + prestaciones sociales.
- Jornada tiempo completo
- Contrato directo con la IPS